miércoles, 12 de septiembre de 2018

Trabajo 1



Park Ji min
Resultado de imagen para jimin hdJimin es un cantante, bailarín, modelo de la banda coreana bts (Bangtang Sonyeodan). Es miembro del grupo desde el 2013, donde ocupa el puesto de vocalista co-principal y segundo bailarín principal.
Park Ji Min nació en Busan, Corea del Sur, el 13 de Octubre de 1995. Se mudó a Seúl cuando estaba en 2º año de secundaria.
Estudió danza moderna en el Busan High School of Arts. También estudió en el Korea Arts School y en la Universidad Global Cyber University.

La verdad es que yo admiro a los siete integrantes pero admiro más a Jimin ya que es uno de los integrantes que más ha cambiado en estos años, no solo de físico sino también de carácter y su forma de cantar y bailar.

Aparte de que es muy talentoso es muy buena persona con las fans.
Me hace muy feliz ver como fueron siendo reconocidos poco a poco hasta hacerse famosos mundialmente con sus últimos discos: Love Yourself "Tear"y Love Youself "Answer". 

Algo que me llamó mucho la atención es que te empiezan a gustar por su música que es muy pegadiza y por la letra y después de fijas en ellos y te empiezan a gustar también por el físico. Y pues la verdad quise escribir de esto porque este último año, por mas tonto que suene, su música me ayudó mucho a superar algunos problemas y ellos en si me hacen muy feliz con todos los videos que suben para que nos riamos nosotras las fans. Y ya por último voy a dejar una foto del grupo.
Resultado de imagen para bts hd

3 comentarios: